Fundación Siguiendo Sus Huellas
Nuestra Iglesia, nuestro pueblo, nuestro país, necesitan de una mano amiga en tiempos difíciles. Es a esto que el programa Católico de televisión Siguiendo Sus Huellas inicia este gran proyecto. Una visión cuyo norte se centra en lo que expresa el apóstol San Pablo en el Evangelio: “Un Fe sin Obras es una Fe muerta”.
Dios nos manda al mundo a ser herramientas de bendición para los demás, es a esto que la Fundación Siguiendo Sus Huellas procura servir a los más necesitados por medio al trabajo de nuestros relacionados.
Con una firme convicción al servicio y entrega, la fundación se hace presente en Asilos de Ancianos, Albergues de Niños desamparados y a la Asistencia Social para casos específicos que posterior a una concienzuda evaluación por parte de su directiva cumplan con los requisitos necesarios para ser considerados como un caso de ayuda benéfica.
Con figura jurídica para actuar como una entidad Moral, se encuentra amparada y regulada bajo la Ley No. 122-05 de la República Dominicana, persigue mediante fondos propios y por vía a las donaciones de aquellos que llegan a apreciar el dolor ajeno y lo sienten como propio.
La Fundación Siguiendo Sus Huellas viene a ser un grano de arena que busca ser parte de una gran edificación pro-causa del hambriento, del enfermo, del desvalido, del olvidado, de tu causa.
Únete tú también y ayúdanos a seguir también las huellas de Jesús.