Siendo honesta, en estos 10 años no he tenido el chance de detenerme por más de 15 minutos corridos, a pensar en todo lo que el Señor ha hecho y está haciendo con esta su obra, el programa de Televisión Católico Siguiendo Sus Huellas.
Las veces que he tomado los 15 minutos, 1 hora, 6 horas, o días completos ha sido para poner en digital las ideas que sentimos Dios nos va inspirando a cada uno de los miembros del equipo, colaboradores y a una servidora; o bien, para darle forma a los proyectos, los segmentos; o para tirar numeritos, y revisar de donde saldrán los fondos para cubrir los canales, suplidores, y todos los compromisos que esta empresa del Señor implica.
Como ven, tengo mucho de Martha, la amiga de Jesús, a la cual Él le echó ‘’regañó’’ por quejarse de que su hermana estaba echada a sus pues, en lugar de ayudarle.
Sin embargo, tengo mis momentos de María, y muchos al día, por la gracia y misericordia de Dios, pues en ellos recargo fuerzas y busco dejarme amar por Él, y así poder hacer con amor lo que me corresponde. La verdad: si no, fuera imposible!, pues sin Él NADA PODEMOS HACER.
Para Gloria y honra de Dios, y solamente porque a Él le ha parecido bien, Siguiendo sus huellas es hoy día un atractivo y variado programa Católico de Televisión semanal, producido en la República Dominicana durante 10 años ininterrumpidos, desde un domingo 25 de enero, día de San Pablo, con alcance nacional e internacional, y que cuenta con una hora de duración y nada más y nada menos que 7 transmisiones cada semana.
Gracias Monseñor Cedano (EPD) y hermana Hilda Cid, por poner a andar este carruaje santo, que sé, sin lugar a dudas, conduce muchas almas a Jesucristo.
De estos 10 años, los últimos 4, de la mano del Padre Catalino Tejada, como director, quien a pesar de tener como 5 trabajos más, nos dedica tiempo, y pasa por el programa a dejarnos sus enseñanzas.
Muchas gracias a los canales que nos acogen y nos trasmiten, Telesistema, RNN, Televida, La Voz de María, Ave María TV y Supertv 55, Dios les premie. Así como a todos los suplidores que brindan un servicio al Señor a través del programa, y a los patrocinadores y amigos y colaboradores.
Gracias a cada uno de los televidentes y seguidores en las redes. Como deseo de cumpleaños, solo les pido una cosa: CORRAN LA VOZ DE LA GRAN NOTICIA DEL EVANGELIO. Compartan las promos semanales del programa y los Facebook Live, en sus redes sociales, y todos sus grupos de WhatsApp.
Les aseguro que a alguien o quizás a mucha gente el programa de esa semana le hará bien y encontrarán allí alimento para el camino. Esta sociedad necesita buenas noticias, y Siguiendo sus Huellas las trae por montones.
Gracias a los chicos que laboran en el programa, los técnicos del canal, así como a todo el equipo de servidores, que ofrendan su tiempo, dinero y todo su esfuerzo por proyectar un programa con un contenido de calidad y con el nivel de espiritualidad requerido por y para el Rey de Reyes.
¿Qué buscamos mostrar cada día? lo que Jesucristo va dejando a su paso, para quienes les abren las puertas de su corazón: Familias restauradas, testimonios, vocaciones al sacerdocio y la vida consagrada, jóvenes entregando su vida a Dios a través de las artes, empresas e instituciones solidarias, entre otros.
También buscamos llevar formación, y entretenimiento a toda la familia. TODO ESTO CON EL OBJETIVO de que el Evangelio de Jesucristo llegue a todas las naciones.
Durante este último año 2018 logramos grandes cosas: un exitoso desayuno-conferencia con el tema »Cuando la Familia Duele» a cargo de Monseñor Faustino Burgos Brisman, iniciamos la transmisión en Facebook Live cada semana, los viernes a las 8 de la noche.
Para la gloria de Dios, y gracias a los patrocinadores y colaboradores, el programa logró su tercer cambio de escenografía, línea gráfica y tema musical, en el mes de noviembre. En ese sentido, damos las gracias a nuestro hermano Enrique Feliz, por tan hermosa canción, compuesta especialmente para Siguiendo Sus Huellas. En el mes de abril recibimos un premio custodia como Programa de Televisión.
Todo el honor y la gloria es para Dios, que quiere que todos sus hijos se salven, y provee los medios para que su palabra llegue cada vez más lejos. En este 2019 muchos proyectos chéveres vienen en camino, buscando atraer a un público que no conoce de Jesús y lo que puede hacer en sus vidas.
Tú que has leído este escrito, ya eres parte de Siguiendo Sus Huellas, te pedimos que ores por nosotros.
Vivian Uceta
Directora Ejecutiva Fundación/ Conductora Programa de TV